RegiónAllanamientos con resultado positivo por robo de cereal en localidades de la región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fiscal, Matías Merlo, confirmó que hoy se realizaron quince allanamientos en distintas localidades (entre ellas varias de la región) por el presunto robo y comercialización ilegal de cereales.

Al respecto, si bien eligió ser cauteloso con la información, debido a que fueron los primeros procedimientos de una causa que podría tener un impacto importante, afirmó que el resultado del operativo fue positivo y que se secuestraron celulares, cartas de portes y  otros elementos de interés para la causa. Por ahora no hubo ninguna persona detenida.

Así detalló que los allanamientos fueron realizados en las localidades santafesinas de: Firmat, Chovet, Elortondo, Wheelwrigth, Pujato y Villa Mugueta; en la cordobesa: Laboulaye; en Colón (Buenos Aires) y en General Pico (La Pampa).

Por otra parte, aseveró, sin dar demasiadas precisiones,  que la investigación comenzó posterior a un procedimiento realizado un par de meses atrás en el sur de Córdoba, en que se detuvo un transportista con cereal robado y carta de porte apócrifas.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter