RegiónSocialesAccidente en ruta 94: conductor de auto en grave estado luego de chocar con un camión en la ruta 94

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El accidente  entre un camión y un auto ocurrió poco después de la 1:30 de hoy en la ruta provincial N° 94 a la altura de Carmen. Según el informe policial el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones de carácter grave.

De esta manera dicho informe detalla: “En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Provincial N°94 a 3 km del acceso a Carmen, entraron en colisión un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 44 años domiciliado en Diego de Alvear, con un auto marca Ford Taunus conducido por un hombre de 40 años con domicilio en La Chispa”.

Y cierran sosteniendo: “Como resultado del siniestro, el conductor del automóvil sufrió heridas de carácter graves por lo que fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, mientras que el conductor del camión resultó ileso”.

En el lugar se hizo presente personal de subcomisaría Segunda (Carmen), Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias 107 de Elortondo. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter