PoliticaRegiónEnrico anunció obras para la recuperación definitiva de la escuela secundaria de Wheelwright

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace dos años, una imperfección eléctrica desencadenaba un incendio que arrasaba con aulas, muebles y documentación de las escuelas secundarias del pueblo, la N° 8098 y la N° 2059, ambas funcionan en el mismo edificio. Fueron días de angustia, se tuvo que arrancar de cero. Por ello, el senador Enrico y la Comuna local efectuaron gestiones provinciales para reconstruir el estabmecimiento.

Al respecto, el senador Enrico señaló: “Con esfuerzos de vecinos, personal escolar y del presidente comunal, Benjamín Gianetti, logramos comenzar la reconstrucción. Ahora, tras gestiones realizadas ante el gobierno santafesino, se firmó un convenio entre la Comuna y el Ministerio de Obras Públicas, con la presencia del ministro Pedro Morini en el establecimiento. Este convenio permite avanzar con la construcción mediante el desembolso de recursos provinciales”.

“Vamos a terminar el edificio escolar; los alumnos ya no tendrán que improvisar espacios donde aprender. Se recuperarán las aulas de clases, de dirección, preceptoría, biblioteca y radio entre otras. A fin de esta obra apoyada por el gobernador Lifschitz, los chicos podrán continuar sus estudios en un edificio renovado, que dejará en el olvido aquella triste historia”, concluyó el senador Enrico.

Prensa Enrico

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter