PoliticaRegiónEl rally federal vuelve a Teodelina

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El rally federal vuelve al sur de Santa Fe. En una conferencia de prensa realizada el pasado fin de semana, encabezada por el Presidente Comunal, Joaquín Poleri, y escoltada por Germán Lagoa, Presidente de la Asociación de Rally y Claudio Santi, Presidente de la CDA, se dio a conocer la fecha oficial del rally federal en Teodelina. Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo, los motores volverán a rugir en la localidad.

Desde la Asociación manifestaron que traer nuevamente el rally a nuestro pueblo era una de sus causas pendientes. “Regresar a sus orígenes después del año 99 es algo realmente maravilloso”, expresaron.

“Con esta competencia apostamos al éxito, a la diversión de nuestros pilotos y de los espectadores que se puedan parar a mirar sobre el alambrado y sentir el rugir de nuestros motores”, declaró Lagoa.

Teodelina retoma su brillo. Los teodelinenses y todos los visitantes de la región van a poder vislumbrar después de muchos años una competencia de rally.

“Desde la gestión queremos darles lugar a los aficionados, a los apasionados del rally, queremos que se congregue la mayor cantidad de espectadores, que puedan observar y sentir el rugir de los motores desde cerca, por eso la apertura, la ‘largada simbólica’, la vamos a hacer en la pista comunal. Esta vez, la pista se viste de rally, el vehículo va a poder hacer un giro, dando mayor apertura al evento”, comentó Poleri.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif