Política y SociedadRegiónAccidente fatal en la ruta 8 entre Maggiolo y Arias

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un accidente fatal se registró en las primeras horas de la mañana de hoy viernes en la ruta 8 -distrito Maggiolo- en el que falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal.

Según informe proporcionado por personal de Policía Vial que se encontraban realizando operativo de verano, a las 7.30 fueron convocados para asistir al kilómetro 398 de ruta 8 donde había ocurrido un siniestro vial entre un camión Fiat con acoplado y un utilitario, quedando ambos vehículos en la banquina.

Lamentablemente, producto de la colisión, falleció en el acto el conductor del utilitario Peugeot Partner, identificado como Claudio Luis A., domiciliado en la localidad de Marcos Juárez. En tanto el chofer del camión presentaba heridas de gravedad y fue trasladado por Bomberos de Arias a esa localidad para su atención, ya que el tiene allí su domicilio. 

Es importante hacer mención que la calzada en ningún momento estuvo cortada ya que ambos vehículos quedaron en zona de préstamo y banquina. En el lugar trabaja personal de la unidad operativa regional 5 realizando asistencia del tránsito hasta ser retirado el cuerpo del lugar, bomberos y policía distrital .

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif