Mauro CamillatoOpiniónLa renovación de Venado 24, el primer diario digital de VT

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el lunes 26 de noviembre Venado 24 muestra un nuevo y moderno diseño que intenta mejorar  la experiencia de usuario y consolidar su historia como el primer diario digital de Venado Tuerto y región. Pero además no sólo nuestro cambio es estético sino que, dando un paso fundamental en nuestra trayectoria, y a pesar de la crisis de la que por supuesto no somos ajenos, hemos decidido reforzar nuestra propuesta periodística, con más personal y “con más periodismo”. Seguimos apostando al periodismo en una época en donde el mandato parece ser: “la información rápida ante todo”.

“Seguimos apostando al periodismo en una época en donde el mandato parece ser la información rápida ante todo

Nuestros comienzos se remontan a abril del 2011, cuando en Venado todavía no existía un diario digital con actualización permanente. Las redes sociales no tenían el desarrollo que tienen hoy y las fuentes de información era más escasas. En ese momento fue un verdadero desafío instalar Venado 24, pero rápidamente nos convertimos en una opción de lectura para nuestra región.

Los nuevos hábitos de consumo de información nos obligan a brindar contenidos permanentemente y Venado 24 lo hacemos tratando de no resignar calidad editorial.

Este nuevo sitio desarrollado por Danilo Priotti de Disepró (desarrollador local) presenta una adecuación tecnológica en pos de dar un salto de calidad en la experiencia de usuario.

“Este nuevo sitio presenta una adecuación tecnológica en pos de dar un salto de calidad en la experiencia de usuario”

Entre otras cosas incorporamos diseño moderno, priorizando la imagen, integrando el desarrollo responsivo en Bootstrap lo que permite una mejor y más rápida visualización desde cualquier dispositivo que se ingrese ya sea noticias como publicidades.

También se mejoró la forma para compartir contenido en las diferentes redes sociales, incluido Whatsapp, incorporación de videos y galería de fotos en notas de visualización rápida e intuitiva.

El rediseño de Venado 24 es solo un paso más dentro de una estrategia orientada a reafirmarnos como un medio de referencia del sur- sur santafesino. 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter