Arte y espectáculosMúsicaVuelve Seattle Supersonics a 1927 para presentar un nuevo tributo a Nirvana

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes 13 de marzo, a partir de las 22 vuelve Seattle Supersonics a 1927 Multiespacio, el mejor tributo a Nirvana de la Argentina. En esta ocasión nos presentarán la recreación del mítico “MTV Unplugged in New York”, del que se cumplen 25 años.

Seattle Supersonics esta integrada por Ezequiel Díaz (voz y guitarra), Esteban Molina (batería y coros) y Diego Ranzatto (bajo y coros); quienes arman una puesta en escena que intenta calcar hasta en los mínimos detalles lo que en versión original Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic pergeñaron allá en Aberdeen cuando empezaron a nacer.

Está ya experimentada banda (lleva casi 10 años realizando shows) y según la mayoría de las críticas su éxito se debe a que lograron convertirse en la “versión más fiel de Nirvana en Latinoamérica”: un título que no es menor.

La banda ha paseado sus logros por casi toda la Argentina, con presentaciones a sala llena en las principales ciudades del país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén, Paraná; entre más.

No solo es la voz de Ezequiel Díaz (que ha sido probado como quien tiene el timbre vocal más similar al de Cobain en todo el mundo) sino también el vestuario, los instrumentos, las visuales y la escenografía las que completan un show de altisima calidad.

Cabe destacar que abrirá el show la talentosa banda venadense Bufalox, que preparó especialmente un set acústico.

Entradas a $250, disponibles en 1927 (Casey 435) y en Ollie (Belgrano 536)

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif