Arte y espectáculosCulturaVuelve el teatro en el Ideal con la reprogramada obra de Facundo Arana

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente desde el Teatro Provincial Ideal confirmaron que se reprogramó para el próximo 15 de agosto a las 20 la puesta en escena de la obra “En el aire” con Facundo Arana. Al respecto, cabe recordar que en principio la función había sido establecida para el 5 de mayo último, pero debido a la situación epidemiológica fue suspendida y ahora reprogramada en está nueva fecha.

“En el aire” es un unipersonal protagonizado por el reconocido actor y músico argentino que a la vez fue escrito y también es dirigido, por Manuel González Gil, con producción general de Alejandro Bogado.

En el escenario Facundo Arana se pone en la piel de Marcos, un locutor que transmite su programa desde un teatro de un pueblo del interior. Así despliega todo su talento, toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

La obra, consagrada como Mejor unipersonal dramático en los Premios Estrella de Mar, se estrenó la primera semana de enero en el teatro Tabarís  de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas, que serán limitada por protocolo covid,  están a la venta en entredasqr.com

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif