Arte y espectáculosCulturaVacaciones de invierno con espectáculos para todas las edades en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1927 Multiespacio presenta una variedad de espectáculos para grandes y chicos en el comienzo de estas vacaciones de invierno.  Así para los más pequeños este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Julio, a las 16:30, llega desde Buenos Aires Rudy Guemes, artista internacional. Circo, humor, diversión y asombro para los más chiquitos! Anticipadas $ 150 en 1927 (Casey 435) y en Ollie (Belgrano 536).

Mientras tanto para “los más grandes” el viernes se viene una nueva edición de la peña La Andariega con una noche santiagueña. Así a partir de las 21 se presentarán:  Rubén Carena, Juan Enriquez, Dany Bordon y Los Hermanos Rodríguez. Todos juntos en una noche para que explotes de chacareras.  Pista de Baile, sonido de primer y la mejor atención.

Y el sábado será una noche de cumbia, ya que a partir de la medianoche desde Villa María (Córdoba) vuelve a la ciudad “Pacheco”, banda que ya estuvo haciendo bailar a la región en presentaciones pasadas. Y además vuelven al Multiespacio los venadenses de “La Apuesta” Cumbia Santafesina, que llenó 1927 en su primera presentación.
Entradas $200 en 1927 (Casey 435) y en Ollie (Belgrano 536)

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter