Arte y espectáculosMúsicaStar Terrestres: música experimental y estrenos en vivo este domingo en La Nelly

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo 23 de noviembre, a las 21, La Nelly Restó (9 de Julio 1371) será el escenario donde Star Terrestres, el dúo venadense integrado por Stéfano Pasquini y Mario Zimotti, compartirá en vivo el material que recientemente publicaron en Spotify y YouTube: dos sencillos que anticipan su primer álbum de estudio.

La propuesta artística del proyecto se caracteriza por una fusión poco convencional: música popular mezclada con elementos del jazz, el rock y la música concreta, sumando efectos de voces, instrumentos no tradicionales, teclados, trompetas y programaciones. La búsqueda estética se sostiene en las trayectorias de sus integrantes: Pasquini, formado en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires, y Zimotti, psicoanalista, músico y escritor. Ambos vienen trabajando juntos desde hace más de una década, inicialmente como parte de la banda Moreno/Zimotti.

Quienes deseen reservar lugar pueden hacerlo al 3462-625688.

Durante la velada, también se compartirán enlaces para que el público pueda seguir explorando el universo musical del dúo en plataformas digitales.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif