Arte y espectáculosCulturaStand up, fiesta de la diversidad y cumbia en el fin de semana de 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes 3 de Mayo llega a 1927 Multiespacio Jorge Fossetti con su hilarante unipersonal de stand up: “Cuarentón”!  “Un show ácido sobre todas esas cosas que te pasan cuando ya llegaste a cierta edad”. ¡Una noche para despanzarse de la risa! Apto para todo público.

Mientras a la medianoche en la denominada fiesta de la diversidad se presentan Dafne Usorach cantautora + loop set, Trigga Niga Dj y las recientemente añadidas Flores de otoño, conmemorando el mes contra la homofobía y la transfobía. Abre la noche la cantautora con un set de loop y varios instrumentos haciendo un repertorio que abarca canciones propias y versiones de la trova, el folklore y el rock latinoamericanos.

Para continuar la velada seguirán  las Flores de Otoño y un cierre a puro baile de las manos funky grooveras de Triga nigga Dj.

En tanto el sábado llega la Fiebre Cumbiera Fest con el  grupo Qualay de nuestra ciudad y desde Rosario, Gabriel Cristaldo Oficial para brindarnos una noche de alegría y baile a pura Cumbia.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter