Arte y espectáculosSe viene “La Oxford” con el DJ Edgardo Mancinelli y La Esencia de la Cumbia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 13 de julio se realizará en Victoria Salón Urbano la octava edición de “LA OXFORD”, la mega fiesta retro del sur santafesino. Una vez más, el evento contará con la presencia del reconocido DJ rosarino Edgardo “Pelado” Mancinelli y el gran cierre con La Esencia de la Cumbia.

Las entradas están a la venta en Musicomanía (Belgrano 474), Perfumería Silvina (Belgrano 740) y Laura Felici (Patio Casey). O reservá tu lugar por WhatsApp al 3462-534006. Valor: $250.
Para los amantes de la música de los 80’s y 90’s, “LA OXFORD” es ideal para disfrutar en parejas o con amigos. La puesta en escena será deslumbrante, con una pista central bien marcada por una plataforma led e iluminación robótica de última tecnología.

Edgardo Mancinelli, el Pelado del tema La Pachanga de Vilma Palma, empezó hace 40 años como DJ. Y como dice el tema, no paró nunca más. Generaciones de argentinos bailaron y bailan con la música que, aclara, pone, no toca.

Por su parte, La Esencia de la Cumbia, una banda muy querida en nuestra ciudad y la región, le pondrá el broche de oro a una noche a puro baile. Para quienes no la hayan visto nunca, se trata de una orquesta rosarina cuya búsqueda estética y de personalidad apunta a alcanzar una forma distinta de pensar, hacer y producir música tropical para crear una nueva cumbia santafesina, influenciados por Los Palmeras o agrupaciones porteñas como La Nueva Luna y Ráfaga.

“LA OXFORD” comenzará a las 23 –en punto- y finalizará a las 5. Será una retro inolvidable.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif