Arte y espectáculosMúsicaReconocimiento para La Sasasa, que este jueves toca en el Ideal

Juan Miserere15/07/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda venadense La Sasasa recibió un reconocimiento este mediodía en el Concejo Municipal, justo en la antesala de su presentación  en el Teatro Ideal, en el marco del ciclo “La seguimos en vivo” que impulsa el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

La formación local, que está celebrando sus primeros 17 años de trayectoria, fue distinguida a instancias de un proyecto del bloque del Partido Justicialista como artista de Interés Cultural para la ciudad.

En tanto, este jueves a las 22 La Sasasa se presentará en vivo y en directo desde el escenario del Teatro Ideal, con transmisión por la señal provincial 5RTV y por las redes del Ministerio de Cultura, como así también el Instagram de La Sasasa y distintos medios de la ciudad que van a retransmitirlo. La ocasión será propicia para la presentación del tercer material de la banda, denominado “Arriba!”, que se lanzó en plena cuarentena. Se habilitará una gorra virtual.

Es un reconocimiento a nuestra trayectoria y labor cultural, hace 17 años que formamos la banda y estamos poniéndole el pecho a la música y la cultura, especialmente en este tiempo. Siempre tratamos de transmitir alegría”, señaló Pablo Costamagna, uno de los músicos de la numerosa orquesta.

Tenemos reconocimiento de la gente en la ciudad, esta distinción del Concejo también nos enorgullece y en el último tiempo logramos que las canciones tengan rotación en radios locales”, agregó el saxofonista y uno de los miembros fundadores de la banda.

Recientemente La Sasasa presentó en las redes un nuevo videoclip que filmaron en esta etapa de distanciamiento social, respetando todos los protocolos, en una chacra de las afueras de Venado.

La actuación de este jueves le dará continuidad al ciclo “La seguimos en vivo”, que ya contó en la ciudad con las presentaciones de Proyecto Sauzal, Las Cuerdas del Sur y el espectáculo “Pibitos”. “Tenemos 45 minutos de show y los vamos a aprovechar, queremos que toda la provincia de Santa Fe baile y salte desde sus casas, que disfruten porque no sabemos cuándo vamos a retomar fiestas o recitales y es el momento de hacerlo al menos de esta forma”, añadió Horacio Dibene.

Quienes sigan el recital pueden realizar su aporte económico a través del siguiente link o escaneando este código QR:

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif