Arte y espectáculosMúsicaQuintino y Baronio se presentan por duplicado con “un recital intimista pero con power”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los destacados músicos venadenses Quintino Cinalli y Julián Baronio vuelven a presentarse en dúo, en este caso en doble jornada en Venado Tuerto. El primero de los dos shows será el viernes próximo (17 de enero) después de las 22 en 1927 Multiespacio y el segundo, el domingo (19 de enero) a la noche en el Restó del Galpón.

Estos recitales están planteado en dúo, un poco más intimista, pero con mucho power”, nos describe sintéticamente, Quintino. Y seguidamente aclara: “Vamos a insistir con este formato en dúo pero utilizando sampler, pista y otros recursos tecnológicos que nos hará sonar como si fuéramos diez músicos en el escenario”.

Por otra parte, el reconocido percusionista de origen venadense pero con una extensa trayectoria nacional e internacional, destaca que el repertorio que desplegarán en ambos escenarios tendrá temas propios de los dos músicos y versiones de otros autores. “Va a sonar toda la música que nos gusta a los dos sin importar los géneros Va a haber algo de rock, candombe, baladas, jazz, folclore… de todo“.

Además promete que personalmente desplegará todos sus recursos con su habitual set de percusión, en tanto “El Flaco” Baronio  incluirá su versatilidad en la guitarra y su ductilidad para el canto.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif