Arte y espectáculosMúsicaQuintino Cinalli y La Remember se presentarán en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado sábado 5 de enero poco después de las 22  se presentarán en 1927 Multiespacio (Casey 435) Quintino Cinalli y La Remember.

En la oportunidad esta  banda de amigos, que ya realizó un par de presentaciones en nuestra ciudad durante el 2017, volverá a reunirse para realizar un recorrido por un amplio repertorio de temas provenientes de la edad de oro del rock nacional, la década del 80, y además con incorporación de distintos temas de fusión internacionales. También sonarán algún que otra producción propia.

“Capitaneada” por el experimentado reconocido baterista y  percusionista local (pero con trayectoria internacional)  Quintino Cinalli y que completan los talentosos locales: Javier Puñet (teclados y voz) , Momi Morelli  (bajo)  y Julián Baronio (guitarra y voz); vuelven a reunirse para “rememorar” viejos temas que marcaron a fuego el rock de los 80 y  ahora también incorporarán obras más actuales proveniente del género fusión.

Por supuesto, tampoco faltarán un repaso por distintos autores a los cuales Quintino acompañó en su exitosa carrera, como el mismísimo, Negro Rada y además el repertorio incluye algunos de las joyas del propio percusionista local  que grabó en su último disco “El Aparecido”.

Lo cierto es que Quintino Cinalli y La Remember, ya demostraron en sus anteriores presentaciones que no son una banda improvisada para la ocasión y ahora tendrán la oportunidad de sonar en 1927 Multiespacio, un lugar de lujo acondicionado de la mejor manera para que la música suene con todo su esplendor.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter