Arte y espectáculosMúsicaQuintino Cinalli festeja su cumpleaños junto a La Remember en 1927 Multiespacio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo viernes (22 de marzo)  poco después de las 22  Quintino Cinalli festejará su cumpleaños en 1927 Multiespacio (Casey 435) con un nuevo show acompañado “La Remember”.

Cabe recordar que “La Remenber” es la banda armada por el  reconocido percusionista para darse el lujo de tocar con talentosos músicos locales en su propia ciudad. Dicha banda, que está comandada por el propio Quintino, ya realizó varias presentaciones en distintos escenarios de Venado Tuerto y está formada además por: Javier Puñet (teclado y voz), Julian Baronio (guitarra y voz) y Momi Morelli (bajo). Además prometen la invitación de otros reconocidos músicos locales.

La cita promete otra vez “inundar” el coqueto espacio con el recuerdo de temas, excelentemente ejecutados, que marcaron a fuego el rock de los 80 y también con obras más actuales proveniente del género fusión.

Por supuesto, tampoco faltarán un repaso por distintos autores a los cuales Quintino acompañó en su exitosa carrera, como el mismísimo, Negro Rada y además el repertorio incluye algunos de las joyas que grabó en su último disco “El Aparecido”.

 

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter