Arte y espectáculosMúsicaProyecto Sauzal + La Vuelta Trío: promesa de una noche con “buena y variada” música en la Biblioteca Alberdi

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Proyecto Sauzal y La Vuelta Trío prometen, para el sábado próximo a partir de las 21.30 en la Biblioteca Alberdi, engalanar la noche con “buena y variada música”. Ambas agrupaciones abordarán principalmente un repertorio de base folclórica, aunque también abordarán otros géneros.

Proyecto Sauzal está compuesto por Miguel Lerotich (armónica), Ángel Castelli (guitarra) y Miguel Brandoni (percusión) y es una agrupación con una dilatada trayectoria que incluye escenarios locales y nacionales.

Cómo siempre brindarán un show de música instrumental, abordando ritmos nacionales y latinoamericanos. Su amplio y variado repertorio se basa en interpretaciones clásicas que van desde una zamba a un tango pasando por la bossa nova, el blues y los géneros de las distintas regiones argentinas.

Por su parte, La Vuelta Trio es una reciente formación compuesta por Edgardo Leavy, Nelson Suárez y Daniel Mondino. Aunque el grupo es nuevo, sus tres integrantes ya habían compartido escenarios con otras formaciones (Los Choiques y La Marca Trío). Hoy se reencontraron para armar este nuevo trio vocal con un repertorio basado en lo folklórico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif