Arte y espectáculos“Pintura fresca” regresa a la cartelera de Galpón del Arte

Juan Miserere04/08/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este fin de semana se presenta la obra teatral “Pintura Fresca” en la sala del Galpón del Arte (Chacabuco 1071), en el marco del regreso de la actividad tras varios meses de parate por la pandemia. Las funciones serán viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a las 21.

La obra escrita por Beatriz Mosquera cuenta con la dirección de Andrea Barreto y las actuaciones de Patricia Viglione, Roberto Dolera, Fiorentina Belbuzzi, Uriel Farib y Jimena Lantero.

Estamos muy contentos de poder presentar esta obra porque fue un año muy difícil y estamos emocionados de volver con esta propuesta que estuvo el año pasado en cartelera y nos fue muy bien”, destacó Belbuzzi.

Pintura fresca es una obra muy actual, que transcurre en un casamiento: “Es muy alegre, pero al mismo tiempo expone los problemas de una familia y la vulnerabilidad social y económica de clase trabajadora. Porque se cierra una fábrica y eso desestructura a toda la familia, donde todos los personajes se esmeran por progresar pero su condición social se los impide”, repasó una de las protagonistas.

Galpón del Arte retoma la actividad respetando los protocolos, se toma la temperatura en la entrada, se coloca alcohol en gel y están las butacas divididas en burbujas. Además la sala trabaja a un 30 por ciento de la capacidad, motivo por el cual se recomienda reservar entradas previamente.

Para los socios de Galpón del Arte la entrada es gratuita y los valores son 200 pesos para estudiantes y jubilados, 250 pesos anticipadas y 300 pesos en puerta. Las reservas se realizan al 428440 o 15648066.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif