Arte y espectáculosMúsicaPara los amantes de la música de Los Beatles llega a 1927 Multiespacio New Bets sinfónico

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes 19 de julio llega a 1927 Multiespacio, New Beats, la banda rosarina que reversiona a Los Beatles, en este caso presentando un show sinfónico con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos.

Meli Chisari (voz) Ronnie Ronston (guitarra y voz) Matías Bresciani (bajo) Hernan Barriocanal (teclados) y Alejandro Bianchi (batería), Ignacio Bresciani (saxo tenor), Agustin Collado (violin), Gabriela Moutin (viola)

Datos de la banda

New Beats  se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario con éxito en las convocatorias repetidas veces en el año en Beatmemo, Bar El Cairo, City Rock,  Bodega Borde Rio, Jockey Club de Rosario, Old Resian Club de Rosario y otras en localidades del país.

En 2017 NEW BEATS participa del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de vientos Rosario que dirige el Maestro Fernando Ciraolo en el Galpón de la Música de la MR llevando a cabo la primera experiencia con formato sinfónico. Cabe destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco, que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.

En el año 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en Teatro La Comedia de Rosario a sala completa Platea baja 700 localidades.

El pasado 15 de junio 2019 show en Teatro El Circulo a sala completa 1.200 localidades.

El show tiene carácter solidario y cumple con el programa de eventos que organizan RADIOACTIVA ROSARIO – PLAYING FOR CHANGE Diamante – ACAS Escuelas de frontera en Argentina, durante el año en diferentes localidades del país para reunir fondos y ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música.

El proyecto fue declarado de interés municipal para la Ciudad de Rosario, según Decreto nº 55.833

Entradas anticipadas: 1927 Multiespacio (Casey 435) y “Ollie” (Belgrano 536

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter