Arte y espectáculosCulturaOjo Bizarro y Charly Sastre presentan su homenaje a Gustavo Cerati en el Ideal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado 11 de septiembre a las 21 Ojo Bizarro y Charly Sastre se subirán al escenario del Teatro Provincial Ideal para brindarle un nuevo homenaje a Gustavo Cerati.

En la oportunidad los reconocidos músicos locales volverán a realizar un pormenorizado repaso de lo mejor de la  carrera solista de Cerati y también de los éxitos de Soda Stereo.

Lo cierto que la banda venadense integrada por Julián Baronio (guitarra y voz), Guillermo Betti (bajo) y Gustavo Mestre (batería) y Javi Puñet (teclado y voz), es a esta altura el grupo de rock con más prolongada trayectoria en la escena local y desde el comienzo viene demostrando su capacidad para ejecutar temas propios o de distintos autores.

De hecho, no sólo han realizado años atrás los recordados y halagados tributos a Pink Floyd, sino también lo hicieron con Soda Stéreo y con Luis Alberto Spinetta. Además compartieron escenario con JAF y Claudia Puyó y fueron banda soporte de Guillermo Vadalá, Pier y en el recordado concierto de Spinetta en el Centro Cultural Municipal.

En este caso el histórico grupo venadense suman a Charly Sastre para abordar con su particular estilo y la precisión que los caracteriza, temas de las distintas épocas de Gustavo Cerati.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif