Arte y espectáculosMúsicaNueva edición de Santa Cumbia: La fiesta más esperada de Venado tendrá a Los Totora como espectáculo central

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su humilde debut allá por abril del 2018 realizado en el SUM de Canea, la Santa Cumbia ya se convirtió en una fiesta clásica de Venado Tuerto que disfrutan adeptos de diversas edades.

Ahora en su nueva edición a llevarse a cabo mañana sábado a partir de las 21, repiten la decisión de hacerla al aire libre y el lugar elegido será el predio del club Jorge Newbery.

En la ocasión llegan desde La Plata para engalanar la fiesta más grande de Venado (aunque los organizadores se animan a más y sostienen que es “la fiesta más grande de toda Santa Fe”) el reconocido grupo Los Totora. Además subirán al escenario los rosarinos Homero y sus Alegres y los cordobeses Pacheco. Y además, antes, entre y después de las presentaciones de las bandas, estará sonando la música de DJ Fede Sandoval para que todos sigan bailando.

Lo cierto que la noche del sábado vuelve a prometer mucha música “alegre”  y cuerpos que danzaran hasta alta hora de la madrugada (a las 5 es la hora de cierre). Por supuesto los organizadores también garantizan la provisión suficiente de bebidas para apaciguar la sed y algún choripán o hamburguesa para aquellos que quieran reponer calorías en el medio de tanto baile.

Los Totora

Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales de todo el país.

El grupo en mayo del año pasado tuvo también una fuerte repercusión mediática por el escándalo provocado luego de que echaran a su cantante Julián Bruno y este arremetiera contra sus ex compañeros y amigos con una durísima carta.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter