Durante este fin de semana, los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, y el domingo 1° de diciembre a las 21.30, el Malandra presentará, estrenando su nueva sala, la pieza teatral “Más muertos que vivos” de María R. Pfeiffer, dirigida por Tato Zattara.
En esta obra, hay dos personajes en escena, una mesa, un espacio que parece una oficina. Una tragicomedia que nos lleva de la ternura a la risa para hablarnos de temas que, a través del humor, nos mueven a una reflexión aguda sobre la vida y la muerte.
No sólo la vida y la muerte de cada uno, sino la de un pueblo que va perdiendo cada vez más espacio frente a las ciudades que crecen geométricamente por el progreso.
Por eso, los personajes intentan evadir la realidad, siguiendo con las mismas costumbres que ya dejaron de tener sentido, pero que tienen la fuerza de impedir la muerte definitiva de todo, y lo hacen con una ingenuidad que despierta la ternura del espectador.
En esta puesta del grupo Teatro Libre actúan Moli Paulinovich y Colo Pieli, bajo la dirección general de Tato Zattara. Las entradas generales tienen un costo de $5.000, Jubilados $3.000 y socios gratis. Reservas al teléfono 3462 517199.