Arte y espectáculos“Llega Alquimia Weisse”, una nueva edición del recital de alumnos del Liberatorio de Música

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, a partir de las 21 en Pura Química (España 570), se desarrollará el espectáculo “Alquimia Weisse”, una nueva edición del recital de alumnos del Liberatorio de Música.

El anuncio estuvo a cargo del músico y docente Fredy Dabove, quien explicó que “este es uno de los dos recitales que hacemos por año. Este se correspondería con el del mes de julio, que se nos retrasó un poco, y requirió que ensayáramos los fines de semana porque durante la semana los músicos que me ayudan estudian en la Universidad y se les complica”.

Dabove adelantó que habrá un amplio repertorio compuesto por 14 temas, que comenzará con la canción “Té para tres” de Soda Stereo y el cierre será con “Back in black” de AC/DC.

Los intérpretes serán chicos de 8 o 9 años hasta 45 años. “Tendremos un gran abanico de edades y de gustos y ritmos musicales”, indicó el docente.

La hora de comienzo del espectáculo será las 21 para que finalice antes de la medianoche, y a diferencia de otros recitales de alumnos del Liberatorio, en esta oportunidad irán los 14 temas sin interrupción. Además, como banda invitada tocará “Inconsciente”, grupo integrado por músicos que colaboran en las tareas docentes del Liberatorio.

El costo de la entrada será de 150 pesos, y los interesados en adquirirlas con anticipación se pueden comunicar con Dabove, al celular (3462) 15557166 o en las páginas de Instagram y Facebook del Liberatorio de Música.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif