Arte y espectáculosMúsicaLa sensualidad de la Bossa Nova acapara 1927 este viernes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eliana Gabriela (voz) y Eduardo Lolo Risso (guitarra) forman un dúo que lleva seis años dedicándose a la interpretación de música popular de Brasil, Bossa Nova y Samba. Cada uno recorrió previamente diferentes caminos a través de diversos géneros y fue la música de Brasil el motivo de unión entre ambos.

El dúo se forma en 2012 en Rosario y realiza presentaciones en distintos espacios de la ciudad, después viajan a Uruguay y luego regularmente a Brasil para radicarse en 2013 en Bahía y en 2015 en Río de Janeiro, donde residen actualmente.

En su show presentan “Brasilidades”, una excelente invitación a explorar distintas épocas de la música brasilera de la mano de los autores más representativos. En el repertorio se entrelazan obras de Gilberto Gil, João Bosco, Tom Jobim, Vinícius de Moraes, Ary Barroso y Dorival Caymmi (entre otros) arregladas e interpretadas espléndidamente en la atmósfera delicada y acogedora de este dúo.

La cita será este viernes en 1927 a las 22 hs. con el formato de cena show. El derecho de espectáculo tiene un costo de $ 150. Las reserva de mesa se hacen al 15663492.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter