Arte y espectáculosCiudadCulturaLa Santa Cumbia se muda al Polo Club para seguir creciendo

Juan Miserere20/08/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado 31 de agosto llega una nueva edición de la Santa Cumbia, y como suele ocurrir, la organización vuelve a redoblar la apuesta después de la última gran experiencia en una carpa: hay mudanza de lugar, más atractivos y más espacios cubiertos para que el frío no sea impedimento para la celebración.

Por primera vez, en esta séptima edición la fiesta más grande de la provincia de Santa Fe se realizará en el Polo Club (Roberto Cavanagh y Comandante Espora): un espacio con mayores dimensiones y alejado del radio urbano. En esta ocasión volverá a estar montada la carpa más grande de Latinoamérica que ya se lució en la última edición en el Club Jorge Newbery (la que utiliza el circo Rodas en su gira continental), pero además se sumarán otras carpas de menores dimensiones que se pudieron ver en el festival Lollapalloza de Buenos Aires.

En cuanto a la propuesta musical, será el turno de una de las bandas más emblemáticas del género cumbia: Amar Azul, que cuenta con treinta años de historia, repercusión en gran parte del continente y algunos éxitos infaltables en cualquier fiesta que se precie de tal como “Yo me enamoré” y “El polvito del amor”. También estará una de las bandas del momento, La Kuppé, que capta especialmente la atención del público más joven mezclando la cumbia tradicional con sonidos modernos. La grilla se completa con la formación rosarina Claro que Sí, que promete un recorrido por esos clásicos que hacen bailar siempre al público. A esto se sumarán las participaciones de La Pegada, cuerda de tambores de la ciudad de Rosario, y el baile de las chicas de Pointers, de nuestra ciudad.

Amar Azul, un clásico de la cumbia nacional.

En esta ocasión vamos a volver a ofrecer un diseño muy atractivo del predio, con un diseño especial de decoración, donde además vamos a reforzar el dispositivo de seguridad. Esperamos más gente que en la última edición, será una fiesta épica y multitudinaria”, anticipan desde la organización. También se anuncia un salto de calidad en cuanto al escenario y el sonido; y nuevo merchandising que incluye vasos, remeras, pines y gorras.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 21, habrá DJ para bailar toda la noche, especial dispositivo en las barras de buffet para bebidas y comidas y fiesta garantizada.

Las anticipadas a 300 pesos ya están volando en los habituales puntos de venta: Conexión (Pueyrredón y Saavedra), Moren Roz (3 de Febrero y Alberdi), Bison (Belgrano 685), Cuatro Pintas (Moreno y 9 de Julio) y Pomelo Room (Runciman 21), además de una vasta red de vendedores en Venado Tuerto y toda la región.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif