Arte y espectáculosMúsicaRegiónSocialesLa Missisipi se presenta en el camping del Club Unión y Cultura de Murphy en encuentro de moteros

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Missisipi llega al sur de Santa Fe. Se presentará el próximo sábado en el camping del club Unión y Cultura de Murphy, en el marco del primer Moto Encuentro a realizarse en esa localidad.

El área de Turismo de la Comuna de Murphy organiza el primer Moto Encuentro que convocará a gente de todo el país. Se trata de dos jornadas inéditas para la comunidad que permitirá que los visitantes puedan conocer el pueblo. También se activará el camping del predio del club, que será utilizado por primera vez con fines turístico. El responsable de Turismo, Omar Ortiguela, especificó que entre viernes y sábado habrá recitales, con un cierre de Ojo Bizarro, el viernes; y La Missisipi, el sábado.

La entrada será gratuita para los menores de 18 años, mientras para el resto del público saldrá  250 pesos y será valida para todo el fin de semana. La comuna de Murphy, organizadora del evento informó que la jornada ha sido planificada especialmente tanto desde el punto de vista de los servicios que se ofrecerán a los visitantes (se contará con baños, servicios de buffet y puestos de merchandising), como así también con un fuerte operativo de información a los visitantes y de seguridad. “Se trata de un encuentro que apunta a toda la familia y el objetivo de la Comuna es que sirva para que se conozca el pueblo y los diversos servicios que se disponen para hacer de la estadía algo agradable y único en pleno corazón de la pampa húmeda”, señalaron.

“Estamos siempre escuchando lo que nos sugieren los vecinos. Viendo qué cosa podemos organizar, o sumar; y esta actividad se encuentra dentro de esa voluntad de sumar para Murphy acciones que sumen, que nos hagan crecer; sin descuidar todo aquello que hemos logrado con orden, control, austeridad”, planteó el colaborador.

“Quienes se acerquen contarán con distintas opciones gastronómicas con una amplia y surtida oferta de productos típicos de la región, que van desde lechón comida casera de restaurante, pasando por rotiserías, sanwichería hasta un patio cervecero”, detallaron. El encuentro no se suspende por lluvia.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif