Arte y espectáculosCulturaLa histórica murga uruguaya Agarrate Catalina presentará su nuevo y premiado espectáculo en el Ideal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La murga uruguaya Agarrate Catalina llega a Venado Tuerto para presentar el próximo viernes a las 21.30 en el Teatro Provincial Ideal su nuevo espectáculo “Defensores de causas perdidas”.

La reconocida agrupación oriental volvió después de siete años al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval Montevideo 2019 y obtuvo el primer puesto en la admisión del certamen con este espectáculo que presentará en nuestra ciudad.

Agarrate Catalina se fundó en el año 2001 y dos años después hicieron su debut en el Carnaval mayor. Desde entonces obtuvieron el primer lugar del concurso oficial en 2005, 2006, 2008 y 2011.

Su director responsable es Yamandú Cardozo, y los textos son realizados por el mismo junto a su hermano Tabaré Cardozo y a Carlos Tanco.

Por varios años la dirección escénica y los arreglos corales estuvieron a cargo de Martín Duarte. Actualmente esa tarea la desempeña Tabaré Cardozo.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter