Arte y espectáculosMúsicaJuan Chiavassa con nuevo disco: convirtió su cuarentena neoyorkina en un proceso creativo

Juan Miserere03/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El músico venadense Juan Chiavassa, continuador de la tradición de grandes bateristas de la ciudad, aprovechó la cuarentena para componer y grabar un nuevo disco desde su casa en Nueva York. Fue sumando invitados y le dio forma a un material fresco y moderno, siempre dentro del lenguaje del jazz.

Decidió denominar el proyecto como “Neverpony” y llamó la atención del reconocido productor argentino Tweety González (de larga trayectoria junto a Fito Páez, Soda Stereo, entre muchos otros), quien decidió publicar el material dentro de su prestigioso sello Twitin Records.

En esta charla vía Zoom, Chiavassa cuenta cómo se está viviendo esta etapa de la pandemia en Estados Unidos, donde los músicos todavía no pudieron recuperar su actividad. Además cuenta sus recientes experiencias con artistas de la talla de Mike Stern y cómo los argentinos logran reunirse a jugar al fútbol y comer asado en pleno Brooklyn.

Acá se puede escuchar su nuevo material completo: diecinueve minutos en estado de gracia con la participación de Leo Genovese, Xito Lovell, Virginia García Alves, Federico González Pena, Aaron Burnett, Daniel Ko, Rama Molina y la voz de Michel Petrucciani.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif