Arte y espectáculosSocialesImplementarán un sistema de burbujas sanitarias en la presentación del trío Genovese-Otero-Verdinelli

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 29 de enero se estará presentando en el anfiteatro de Plaza Italia el trío de jazz Genovese-Otero-Verdinelli, con el auspicio del Municipio venadense y un especial protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19.

El prestigioso trío integrado por el venadense Leo Genovese, Mariano Otero y Sergio Verdinelli presentará en la ciudad su trabajo discográfico “Sin tiempo”.

El comienzo de la actuación está programado para las 21, con entrada gratuita, pero en cumplimiento de los protocolos sanitarios habrá que tramitar la entrada con anticipación.

Para esta ocasión el Municipio implementará un sistema de burbujas sanitarias con capacidad para cuatro personas y estrictas medidas de control y protección contra el virus. Las reservas deben realizarse al celular 3462-653292, ya que una vez cubierto el cupo disponible no podrá ingresar más público.

La gira de presentación de “Sin tiempo”, comenzó en diciembre en Buenos Aires, este martes pasó por Icho Cruz (provincia de Córdoba), el miércoles llegará a Córdoba, luego pasará por Rosario (jueves 28), el viernes estará en Venado Tuerto y el cierre será en Mendoza (domingo 31).

 

Ver nota anterior: Leo Genovese: “La música es para elevar el alma, no para hacerla sufrir”

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif