Arte y espectáculosSocialesFiestas Patronales: Danzas sin Fronteras presenta “A flor de piel”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El domingo por la noche, en el marco de los festejos de las Fiestas Patronales de la ciudad, la Compañía de danza Sin Fronteras presentará su espectáculo “A flor del piel”.

Dirigidos por Mariana Chiliutti y con coreografía de Sergio Villalba, el grupo -en funcionamiento desde 2014- busca concientizar sobre la temática del arte de la danza y la discapacidad motora a partir de la presentación de una propuesta artística inclusiva y una danza revolucionaria.

A través de la puesta en escena la agrupación oriunda de Buenos Aires pretende incentivar y persuadir, visibilizando y cuestionando a través de la danza, todo lo que el cuerpo puede hacer.

Al ritmo del tango, desde el movimiento y con lenguaje artístico, revalorizando la identidad y personalidad cultural, argentina y latinoamericana, Sin Fronteras pretende rescatar esos recuerdos que avivan la memoria y evocan sensaciones vividas de la mano de la milonga, el vals y la canción al compás del 2×4, logrando manifestar esas emociones a flor de piel.

Entre figuras grupales, dúos y solos transcurrirán valses, milongas y tangos, donde piernas, ruedas, torsos y miradas se diluyen demostrando que hay otra manera de danzar y sentir este ritmo tan argentino.

Cabe destacar que la Compañía de danza Sin Fronteras llega a Venado de la mano de la Fundación Tendiendo Puentes.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif