Arte y espectáculos“Encuentros sexuales explosivos” se estrena en el Teatro Ideal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo viernes 10 de septiembre a partir de las 21 se presenta en el Teatro Ideal un nuevo espectáculo de las actrices venadenses Gretel Folmer e Ivana Strenitz denominado “Encuentros sexuales explosivos”, protagonizado por sus personajes La Stella y La Susana. Además en esta oportunidad interviene como artista invitada Mariquena Del Prado.

En este regreso a los grandes escenarios, La Stella y La Susana, dos personajes muy diferentes, vuelven a meterse con la sexualidad y sus mitos, siempre con el humor como lenguaje.

Dentro del espectáculo habrá participación del público a través del consultorio sexual, donde podrán hacer preguntas (de manera anónima) que las protagonistas van a responder, cada una desde su mirada.

Gretel Folmer e Ivana Strenitz ya realizaron un par de espectáculos hablando de sexo con gran éxito, llenando (varias veces) diferentes salas de la ciudad. En uno de ellos (Hablemos de sexo a calzón quitado) realizado en el Centro Cultural Municipal ante 600 personas, ya contaron con la intervención de Mariquena Del Prado, el personaje creado por el actor transformista Horacio Sansivero, con el que ganó cinco premios Estrella de Mar haciendo temporada en Mar del Plata.

En esta ocasión la mitad del espectáculo estará a cargo de la Stella y la Susana, luego Mariquena hace su parte y finalmente habrá un gran cierre con las tres juntas en escena.

Para estos Encuentros sexuales explosivos, las entradas anticipadas pueden adquirirse en Beige (Chacabuco y San Martín) y Perfumería Silvina (Belgrano 740). En la sala se respetarán los protocolos de ocupación de espacio y las ubicaciones se otorgan por burbujas.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif