Arte y espectáculos“El lado C de Capusotto” llega al Teatro Ideal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado 4 de septiembre a las 21 se presentará Diego Capusotto en Venado Tuerto con una singular propuesta: “El lado C de Capusotto”. Toda obra tiene entretelones que el público no conoce y todo artista tiene un lado oculto. Esta es la oportunidad para meterse en ese mundo inexplorado del genial humorista. La cita es en el Teatro Ideal.

A lo largo de una serie de encuentros exclusivos para el Ministerio de Cultura de Santa Fe, el gran capo cómico Diego Capusotto hablará con la periodista cultural Nancy Giampaolo de la cocina detrás de algunos de sus personajes y sketchs más emblemáticos.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más queridas de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

Una propuesta única en su tipo que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles que nunca vieron la luz, con pasajes de su biografía personal y un mano a mano con el público.

El recorrido por la provincia del reconocido humorista comenzará el viernes 3 en Rafalea y seguirá el 10 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo de Santa Fe y el 11 en la sala Lavardén de la ciudad de Rosario.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala, ubicada en calle Pellegrini 980, de lunes a viernes de 9 a 13.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif