Arte y espectáculosCulturaEl Gato Peters vuelve al Teatro Ideal con su “Rebrote de humor”

Juan Miserere02/03/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo jueves 11 de marzo regresa el Gato Peters para reencontrarse con el público venadense, con una presentación en el Teatro Ideal a partir de las 21. En esta oportunidad, el popular humorista estará presentando su obra “Cuentero 2021 – Rebrote de humor”.

“Acá me pongo a contar”, suele presentarse el hombre. Y que de eso se trata, de contar siempre contar. “Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles.

Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña”, señala el Gato Peters a modo de declaración de principios.

Emotivo y ocurrente. Un hombre del interior, de pampa, pura llanura. Al que la ciudad una vez lo hizo profesional. Y el camino, los paisajes, lo han llenado de historias.

Olor a tierra mojada, a pasto recién cortado.

Gusto a comida casera, ropa de primo del campo”.

Este humor, ¡qué va a ser mío!,

Yo voy, busco, vengo y digo, amontono ocurrencias,

como quien junta membrillos, las enjuago, las endulzo,

armo esta jalea y les digo…

La gracia del apellido; De autos, talleres y mecánicos, Festejo de cumpleaños, Diente por diente, Romance de camionero, Aquellos caramelos, y todas las anécdotas que hemos pasado durante esta pandemia, son algunos de los temas del nuevo espectáculo del Gato Peters.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en la boletería de la sala (que cumple con todos los protocolos sanitarios) en el horario de 9 a 12, con un valor de 800 pesos.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif