Arte y espectáculosCulturaEl Galpón del Arte presenta: “Morirás con las piernas bien cerradas”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sábado 1º y domingo 2 de junio el Galpón del Arte presenta la obra “Morirás con las piernas bien cerradas”, del autor Gastón Quiroga. La pieza llega de la mano del grupo Clou Teatro, de la ciudad de Salto.

La historia que se pondrá en escena recorrerá a tres mujeres (hermanas ellas) que tienen diferentes sentimientos, personalidades y formas de encarar sus vidas. En su mayoría llenos de represión, miedos, deseos incumplidos, mandatos familiares y una intimidad tapada por las apariencias. El humor es el código para transitarla, directa, audaz y reveladora. Las vidas de estos tres seres por contar lo que fue, lo que pudo ser y lo que será. Una obra tan simple como bella y cruel, del gran autor joven Gastón Quiroga.

El elenco está conformado por Nora Di Cocco (Adela), Miriam García Josipovich (Rosario) y Agostina Soldano (Inés).

La dirección es de Diego Raffaelli; la dramaturgia de Gastón Quiroga; la asistencia de dirección con César Larroude; fotografía y maquillaje a cargo de Susana Marcellini y la producción y diseño de arte es de Federico Ceriotti.

La compañía Clou Teatro se creó en el año 2010 en la ciudad de Salto (provincia de Buenos Aires) donde tiene su sala y recibe una gran cantidad de elencos y artistas de ambas ramas. Como grupo de teatro independiente produce espectáculos desde sus inicios.

La cita es el 1 y 2 de junio desde las 21.30, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071). Reservas al teléfono 428440.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter