Arte y espectáculosMúsicaDesde Brasil, llega el mejor tributo a Red Hot Chili Peppers

Juan Miserere14/06/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo jueves 20 de junio a partir de las 21 se presentará en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435), el mejor tributo del mundo a Red Hot Chili Peppers, a cargo de la banda brasileña Organic, que por primera vez llega a Venado Tuerto en el marco de una gira que también los llevará por Quilmes, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

La banda Red Hot Chili Peppers by Organic, conocida también como RHCP World Tribute fue creada en São Paulo en el año 2003. Ya pasaron por 20 países contando los 17 estados en todos los rincones de Brasil y habiendo hecho hasta ahora cuatro giras europeas.

El vocalista de la banda, Luiz Fernando Oliveira, ya estuvo con los músicos californianos en algunas oportunidades y siempre fue bien recibido, incluso estando en un libro de la banda Fandemonium, lanzado en 2014, del cual fue a buscar su copia autografiada y recibió en manos en Los Ángeles ese año.

En 2018 el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, grabó un video con testimonio afirmando que la Organic es la mejor banda Tributo a los Red Hot Chili Peppers en el Mundo.

Las entradas pueden adquirirse en esta página web y se presentarán como invitadas las bandas Laika (tributo a Rage Against the Machine) y Monkey Wrench (Tributo a Foo Fighters).

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter