Arte y espectáculosDe Firmat al mundo: Mariquena del Prado presenta Confinada hasta el caracú

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Cómo es la vida de una pandémica paranoica en cuarentena? ¿Cuáles son sus rutinas más disparatadas? ¿En qué pensamos mientras vivimos encerrados? Las respuestas a estos interrogantes cuarenteniles están en Confinada Hasta el Caracú, el primer café concert virtual en el que Horacio Sansivero y su personaje Mariquena del Prado encuentran resquicios para el humor alocado, extravagante, divertido y por momentos sin sentido en el contexto del singular aislamiento en el que transcurre la obra y nuestras vidas.

Una sucesión de monólogos de humor presentados por la propia Mariquena dan vida a este espectáculo apto para todos los públicos ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigues.

Mariquena de Prado es el personaje que Horacio Sansivero ha inventado e interpretado desde hace más de 20 años. Con ella, ha participado de revistas junto a Carmen Barbieri, Moria Casán, Flor de la V, Raúl Lavié y Sergio Denis, entre otros/as. Mariquena ha recorrido el país varias veces, realizando 15 temporadas en Mar del Plata –donde obtuvo 7 premios estrella de Mar-, 10 temporadas de invierno en Termas de Río Hondo y diferentes propuestas artísticas en Rosario, Villa Carlos Paz, entre otras ciudades y pueblos.

Mariquena del Prado trasciende lo teatral. Es comunicadora y entretenedora, es una Diva popular, afectiva, amigable. Ahora en formato streaming café concert, vuelve para entretenernos en el particular contexto de la pandemia.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif