Este viernes 24 de abril, la Biblioteca Ameghino será escenario de una nueva propuesta teatral con la presentación de “Niña con cara de jirafa”, una obra de drama destinada a jóvenes desde 13 años y público adulto, inspirada en textos del clásico autor Lewis Carroll.
La función comenzará a las 20:00 en la sede ubicada en Juan B. Justo 42, con entradas a un valor de 8 mil pesos. Las reservas pueden realizarse al 3462 504524.
La puesta cuenta con la actuación de Cintia Ullúa y la dirección de Gustavo Urrutia, en una propuesta que combina sensibilidad, recursos escénicos y una estética que remite al universo simbólico de Carroll. La obra además cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro.
En paralelo a la función, el evento sumará una propuesta complementaria para el público vinculado a las artes escénicas.
Antes y después de la obra, estará presente Saverio Libros de Teatro, con una mesa de venta de material especializado. Allí se podrá recorrer y adquirir títulos vinculados al mundo del teatro, dramaturgia y artes escénicas.
De este modo, la jornada se propone no solo como una experiencia teatral, sino también como un espacio de encuentro con la literatura y el pensamiento escénico.









