Arte y espectáculosCulturaRoberto Landaburu sumó sus conocimiento sobre la historia de Venado Tuerto en charla de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, realizó una nueva charla con personalidades de la ciudad, en este caso el historiador y escritor Roberto Landaburu.

El autor de una decena de libros que narran la historia de la región y de los primeros integrantes de la comunidad venadense y de pueblos vecinos, se mostró abierto a las preguntas de quienes se sumaron a esta propuesta impulsada por la secretaría conducida por Miriam Carabajal.

El entrevistado de la fecha es autor, entre otros libros, de “Gringos”, “Recuerdos del Venado Tuerto”, “Memorias Fronterizas”, “Irlandeses en La Pampa gringa: curas y ovejeros”, “Irlandeses, Eduardo Casey, vida y obra” y “Crónicas de Fronteras”, entre otros.

La charla se emitió este viernes a la tardecita por el Instagram @territorialidadycultura con la moderación de Silvina Buljubasich.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif