Arte y espectáculosCulturaNoche de stand up en 1927 Multiespacio con Jorge Fosetti

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 24 de enero, a las 22 llega a 1927 Multiespacio el humorista rosarino Jorge Fosetti con su show de Stand Up “Cuarentón”.

Según anticipan “Cuarentón representa una mirada ácida sobre las relaciones de pareja, las dietas, quiebres generacionales, series y otros temas desde la óptica de quienes han pasado la línea de los 40. Mucha ironía y humor inteligente”.

Jorge Fosetti ha trabajado como comediante, escritor, creativo publicitario, guionista, productor y director de teatro y TV. Su papel más conocido a nivel nacional fue imitando a “Daniel” (Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires) en el sketch humorístico “Gran Cuñado 2009”, parodia de Gran Hermano emitida en Showmatch.

En  Rosario Jorge Fossetti es reconocido por su labor como integrante del grupo humorístico Marca Cañón, con el cual se desempeñó en teatro y TV y cuya primera etapa fue entre 1996 y 2012. En el 2016 el grupo volvió a reunirse y presentarse en vivo. Participó en numerosos espectáculos teatrales y programas de TV, en Rosario y Buenos Aires.

Cena show, derecho de espectáculo $200.
Reservas al 3462 663492

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif