CulturaMás de 300 músicos tocando juntos y cerca de 1000 espectadores disfrutaron de un evento único en la plaza San Martín

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la tarde de hoy domingo finalmente se desarrolló el “SibAl Fest”, en la plaza San Martín un evento único e inédito para festejar el Día de la Música (se celebró el último jueves 22 de noviembre) con la participación de más de 300 músicos tocando en simultaneo y un importante marco de público. Entre los distintos músicos se destacó la presencia del intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre.

El multitudinario concierto fue  organizado por la Escuela de Música “SibAl” y la única condición para el ingreso del público fue llevar un alimento no perecedero, que será destinado al “Banco de Alimentos”.

En la oportunidad se desplegaron alrededor de 80 vocalistas; 60 tecladistas; 35 baterías; cerca de 40 guitarristas; una decena de violines; bajos, saxofonistas y trompetistas, que tocaron junto a profesores y ex alumnos al unísono. Realizaron cuatro canciones principales entre todos, además de varios ensambles interpretados por alumnos de distintos niveles.

El cierre fue con el emotivo tema “Show must go on”  de Queen.

Cabe recordar que solo en Italia se vivió una experiencia similar como la que se vivió hoy en Venado,  con la banda de rock más grande del mundo: la “Rockin’1000-Tha’s Live”, compuesta por 1200 músicos voluntarios.

Fotos y fuente Elisa Abraham – Radio Jota FM 98.3

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter