CulturaLlega Obsidemus ‘teatro de imagen” al Galpón del Arte

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado 19 de mayo a las 21.30 llega al Galpón del Arte un nueva e innovadora propuesta teatral  ideada y dirigida por Alejandro Leguizamón

“ÉL” esta arrojado ahí, en el medio de un “no lugar”, un espacio sin nombre; en un estado de sueño paradójico se encontrará con sus recuerdos más profundos e inconscientes, esos que le dieron un saber y un ser, es ahí donde descubrirá  a tres sujetos oníricos que lo confrontarán y lo incitarán a saltar al vacío para transitar el encuentro con su propia identidad. En esa búsqueda derramará hasta la última gota de sudor para encontrarse.

“Obsidemus” es una reflexión poética sobre la búsqueda del propio ser, su identidad y su libertad.

“Obsidemus” es una reflexión poética sobre la búsqueda desesperante de las certezas que nos salven del fracaso de la existencia. La memoria y la conciencia se hacen carne en el cuerpo de los actores que conducen al hombre perdido por aquel intrincado camino, cuyo tránsito no es fácil sino arduo y doloroso. El camino de la duda nos hace olvidar del suelo que pisamos, y nos sentimos indefensos y sin resguardo. Sentimos el fracaso. Pero el centro del laberinto (la certeza) nos abraza con su lejano canto de sirena. La luz del final es nuestro sol. Y siempre amanece.

Actúan: Micael Genre Bert, Cindi Grüssi, Leandro Marti, Sandra Messa

Asistencia tecnica: Lucas “Pato” Maggioni

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter