CulturaLa reconocida psicoanalista Débora Nitzcaner dictará el primer seminario clínico 2021 de la delegación IOM2 Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 8 de mayo se realizará el primer Seminario Clínico del año, titulado: “El problema de la Angustia”, de una serie de varios previstos para el transcurso del 2021.

En ésta oportunidad, la disertante será la psicoanalista Débora Nitzcaner, miembro de la EOL (Escuela de Orientación Lacaniana), de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis) y docente del IOM, quien desarrollará las clases V y VI del Seminario X de Lacan.

Por tal motivo la Delegación de Venado Tuerto, perteneciente al IOM 2 (Instituto Oscar Massota), invita a todos aquellos interesados en la práctica del Psicoanálisis a sumarse a dicha actividad que posee un costo de $600. Para ello, deberán inscribirse previamente al siguiente correo: iom2venadotuerto@gmail.com, ya que la conversación será vía Zoom.

Cabe mencionar, que el IOM2 está auspiciado por el Instituto du Champ Freudien de Paris y el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de Paris Vlll.

También invitamos a participar de los grupos de investigación que funcionan de manera quincenal y virtual, los días martes a las 20 y los días sábados a las 9:30.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif