CulturaSocialesLa psicoanalista Débora Nitzcaner dictará el último seminario clínico del 2020 del IOM2 Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Delegación Venado Tuerto perteneciente al IOM2 (Instituto Oscar Masotta 2) hace saber que excepcionalmente este viernes 13 de noviembre a las 19 se realizará la sexta y última clase del año del Seminario Clínico 2020 titulada “Clínica del objeto a. Parte 1: castración y objeto a”, a cargo de la psicoanalista Débora Nitzcaner.

Nitzcaner es docente del IOM 2, miembro de la EOL (Escuela de la Orientación Lacaniana) y de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis).

Dicha actividad por plataforma Zoom es arancelada y está especialmente dirigida a estudiantes, profesionales de la salud en general, de la educación, de las ciencias sociales y a todos aquellos interesados en el psicoanálisis. Para facilitar la organización los interesados deben en este caso enviar un mail a iom2venadotuerto@gmail.com, a fin de informarse como es la inscripción a la reunión de la citada plataforma.

El IOM 2 está auspiciado por el Institut du Champ Freudien de París y el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif