CulturaGalpón del Arte presenta la obra “Las Quietudes”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los días viernes 7 y sábado 8 de junio, a las 21.30, el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) presentará la obra “Las Quietudes”, del director Carlos Correa, interpretada por Casandra Velázquez (actriz nacida en Venado Tuerto) y Zoe Báez.

La obra ganó el primer premio en Dramaturgia Regional del Instituto Nacional del Teatro (INT), y este fin de semana tenemos el placer de que puedan compartir su arte con nosotros.

Sinopsis

Un mundo espectral, como el teatro, es el que habitan Flor y Ana. Un mundo que se nutre y, de algún modo, se divierte con un universo mitológico que nos acecha y nos atrae. Flor busca entre los recuerdos de su joven existencia, en la aristocrática vida a mediados del siglo pasado, reavivar sus deseos arrastrando a Ana, quien trata de sostener el orden e imponer “las buenas maneras”, que muestran su banalidad, pero además un estado larval de desprecio. Flor actúa y sobreactúa permanentemente su vínculo con Ana para sostener ese deseo, Ana por su lado, acentuará cada vez más el trágico destino que las une. Para Flor el deseo legaliza el juego, para Ana la regla.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter