Arte y espectáculosCulturaExitosa función de autocine en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La posibilidad de brindar el autocine en Venado Tuerto es consecuencia de una experiencia similar que se impulsó en la localidad de Ramona, en el norte santafesino, para brindar una alternativa de esparcimiento en tiempos de pandemia.

“La idea del autocine surge a partir de la flexibilización de las condiciones devenidas de la pandemia, las ganas de generar un espacio necesario de esparcimiento y la posibilidad que brindaba esta modalidad de poder establecer un ámbito de cuidado”, alegó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, y adelantó que la intención es repetir la experiencia en breve.

A modo de conclusión, Carabajal apuntó que “esta fue una expresión de una impronta de la gestión que tiene que ver con el trabajo articulado de las distintas áreas. En esta oportunidad coordinamos las tareas de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, con personal de Deportes, Educación y Juventudes, sumado a Control Urbano con su Dirección de Tránsito, la colaboración de permisionarios y el trabajo de Espacios Públicos. Además, contamos también con la colaboración del área de Salud con la presencia de una unidad en el predio y un vehículo de Bomberos Voluntarios con cinco integrantes. Un trabajo conjunto que permitió que la organización fuera eficiente y prolija”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif