Arte y espectáculosCulturaEl venadense Juan Carlos Frillocchi estrena su cortometraje en 5Rtv

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo miércoles 9 de septiembre a las 22 en la señal de TV de 5Rtv (el canal oficial de la provincia) el director de cine oriundo de Venado Tuerto Juan Carlos Frillocchi estrena su cortometraje titulado ” El Agenor”.

Basado en el cuento “Pelo de novia” de Eduardo Serenelli. (Editorial Ciudad Gótica) la sinopsis destaca que: “Nada impide la posibilidad de amar. Ni a los hombres o mujeres a los que ya nadie toca. El Agenor casi ha olvidado lo que es la piel abrazada, su piel. La ciudad lo puede abandonar pero su alma tiene recuerdos que luchan. La soledad siempre tiene grietas en donde se escapa un poco de sol”.

La dirección, el  guión y la edición es del propio Frillocchi y actúan: Adrián Giampani, Eduardo Serenelli, Liliana Tosto, Giuliana Di Ponte. La música original es de Atilio Basaldella y la producción de Antonio Frillocchi.

Juan Carlos Frillocchi, es un realizador Audiovisual nacido en Venado Tuerto que actualmente reside en  Rosario donde es titular del Laboratorio experimental de realización audiovisual de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario Nº 5029.

En su filmografía se destaca: La magia del amor (cortometraje, ficción. 2006) y Los Mártires de Chicago (mediometraje de ficción. 2016).

En televisión ha llevado adelante el proyecto Elemental Watson, que obtuvo el premio Martín Fierro en el rubro mejor programa de interés general en 1995.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif