Arte y espectáculosCulturaCuerpo Esmeralda del Sur celebra sus 15 años de vida actuando en Cosquín

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Cuerpo Esmeralda del Sur dirigido por Gustavo Guerrero celebra sus 15 años de vida  y los festeja a “lo grande” participando del festival de folclore más importante del país.

En la oportunidad al elenco estable del ballet lo acompañaran bailarines invitados de las escuelas Taller Bailando la Vida, también de Venado Tuerto y el Taller Huetel de Los Quirquinchos.

El destacado cuerpo de bailarines representaran a nuestra región el próximo jueves 31 de enero en la  6ta Luna de Cosquín junto al Indio Lucio Rojas en la plaza Prospero Molina en el marco del Patio del Festival (con transmicion de la TV Publica). A su vez actuaran en la Peña Oficial.

Cabe recordar  la 59° edición del Festival de Cosquín,  tiene en su grilla a figuras consagradas como Abel Pintos, Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Pedro Aznar y Peteco Carabajal y además el sábado subió al escenario La Trova Rosarina, que interpretó parte de su emblemático repertorio y rindió homenaje por los 35 años del retorno de la democracia.

La Televisión Pública Argentina transmite en directo las nueve lunas desde la plaza Próspero Molina, en la provincia de Córdoba.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter