CulturaActividad del IOM2 Venado: La reconocida psicoanalista Débora Nitzcaner brindará conferencia en la Biblioteca Ameghino

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Delegación Venado Tuerto perteneciente al Instituto Oscar Masotta 2 (IOM2) organiza su primera conferencia anual con la presencia de la reconocida psicoanalista argentina, Débora Nitzcaner. Dicha actividad se desarrollará el próximo viernes a partir de las 19.30 en la sala “Castalia” de la Biblioteca Ameghino (Juan .B. Justo 42).

Nitzcaner es docente del IOM 2, miembro de la Eol (Escuela de la Orientación Lacaniana) y de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis). En la oportunidad brindará una conferencia bajo el título “Hacerse un cuerpo”, abordando la problemática de la sexualidad en el siglo XXI desde la perspectiva del psicoanálisis.

La entrada es libre y gratuita.

Seminario clínico

En tanto, el sábado a las 9.30 también en la sala Castalia de la Biblioteca Ameghino, Débora Nitzcaner participará del seminario clínico “Versiones sobre la transferencia: Apertura de lectura del seminario 8 de Jacques Lacan”. Además habrá una presentación de material clínico a cargo de Beatriz Nannini, integrante de la Delegación Venado Tuerto.

La actividad está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud en general, de la educación, de las ciencias sociales y a todos aquellos interesados en el psicoanálisis.

El seminario es arancelado, para facilitar la organización los interesados pueden informarse sobre descuentos en el arancel o inscribirse previamente enviando un mail a:  iom2venadotuerto@gmail.com

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter