Arte y espectáculosCulturaLa Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural abrió la convocatoria para un nuevo ciclo de “Teatro de una Noche de Venado”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural abrió la convocatoria para un nuevo ciclo de “Teatro de una Noche de Venado”, orientada a elencos teatrales y propuestas de artes escénicas ya estrenadas, modalidad virtual incluida.

Se llevará a cabo una preselección y habrá tiempo hasta el viernes 5 de marzo para inscribirse. Los elencos seleccionados en esa primera instancia formarán parte de la edición 2021 de “Teatro de una Noche de Venado”, que se realizará los días 26, 27 y 28 de marzo.

Para conocer las bases de inscripción pueden comunicarse vía mail a teatroenvenado@gmail.com o a los números telefónicos (03462) 15327557- 437688, Casa del Bicentenario, lunes a viernes de 9 a 13.

“Teatro de una Noche de Venado” es un clásico de la ciudad, que en temporada estival pone en escena a elencos locales y regionales con variadas propuestas artísticas, de género libre.

“Este festival caracterizó la actividad teatral de la ciudad ya que permite visibilizar a nuestros artistas, y estamos orgullosos de poder reeditarlo este año”, subrayó la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif