CulturaImportante actividad de IUGR por el Día del Terapista Ocupacional

Editor05/09/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La licenciatura en dicha especialidad, que se dicta en el mencionado instituto universitario, ofrecerá ateneos en el que los estudiantes avanzados explicarán a la comunidad la importancia del rol del licenciado en terapia ocupacional a través de la presentación de casos clínicos.

También habrá diferentes “estaciones” en las que el público podrá interiorizarse con esta carrera que, a pesar de la amplia demanda que tiene en la región y el país, aún no es demasiado conocida por la comunidad (se estima que hay apenas algo más de una decena de profesionales en todo el departamento para atender una enorme cantidad de personas).

La actividad
La actividad es abierta y gratuita y será el próximo martes 12 de septiembre en la Casa del Bicentenario (Falucho y 2 de abril) a partir de las 16 horas.  

“Habrá ateneos que expondrá los abordajes que se hacen en un espacio distinto, abierto y ameno para los no especialistas”, explicó la profesora y terapista Juliana Seghetti, coordinadora de la carrera del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) en la sede nuestra ciudad- ver volante con detalle de las actividades-.

IMG-20170901-WA0019

¿Cómo inscribirse en la Licenciatura?

En este marco, las autoridades del instituto recordaron que la sede local está en pleno traslado, aunque aún funciona en el edificio de la Asociación Cooperadora de Venado Tuerto, en calle Santa Fe 1859. Hacia allí pueden dirigirse los interesados hasta el mes de noviembre, o directamente llamar al teléfono 03462-435858, escribir al email infovt@iugr.edu.ar e incluso comunicarse a través de la Fan Page de Facebook, IUGR Venado Tuerto

Pronto se habilitará la un nueva oficina de inscripción en la nueva sede de Iturraspe y Belgrano, en el histórico edificio del Club Jorge Newbery.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter